Jaime Walter director del Museo Coconut

jueves, 10 de noviembre de 2011

Introducción

En mi opinión, el tipo de obra que realices influirá en el tipo de clases de Plástica que impartirás en un futuro. Estoy muy interesado por la imagen digital y su hibridación con el dibujo, quizás en un futuro mis clases vayan más orientadas a hacer prácticas con estas técnicas, que a otros tipos de ejercicios más comunes. Entiendo que el alumno necesita aprender ciertos conocimientos y que debemos adaptarnos al currículum que la ley nos obliga a impartir, pero creo que si el profesor tiene gran motivación por lo que esta enseñando, las clases serán de mayor calidad. Si el profesor ama lo que hace y cree en ello será capaz de transmitir ese conocimiento con mucha más eficacia.

Este es un tema sobre el que podemos reflexionar y más en una asignatura en la que los contenidos pueden ser tan modificables. ¿Es beneficioso para el alumno modificar el currículum en la asignatura de Artes Plásticas? ¿Es egoísta centrarte como profesor en los temas que más te interesan?





Para que podais conocerme un poco mejor, creo muy conveniente mostrar mi obra artística. Mis tres series más importantes dicen mucho sobre mí personalidad y sobre mis preocupaciones. A continuación hablaré de las series Homo Verres, Bestiario Criptozoologico y Vigorexia.


http://www.ivancorreaphoto.carbonmade.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario